Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Con Movimiento Y Brillo

Imagenes De Amor Con Movimiento Y Brillo Si estás pensando en olvidarme ¡Olvídate de pensar! Anoche pensando en tí, mis ojos humedecieron, entonces comprendí, lo mucho que te quiero. - El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien...

Un ave puede amar a un pez, pero dónde vivirián... Si fueras una lágrima, no lloraría por miedo a perderte.





Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad partiría mi corazón en dos y te daría la mitad.


No hay vida que sin el azul tormenta de tus ojos se precie.


Como podré encontrarla sin aún pistas... todo es una ilusión, pero estoy desesperado por encontrarla, por amarla. La busco y la busco, pero es un intento desesperado, tal y como dice le mi poesía... Ante todo encontrarla, acariciarla, abrazarla, besarla, quererla, amarla... hacerle el amor entre las llamas de nuestro amor.


Ahora sabes que te quiero, ahora sabes que te amo, pero nunca en la vida sabrás lo mucho que te he llorado.

Ahora sabes que te quiero, ahora sabes que te amo, pero nunca en la vida sabrás lo mucho que te he llorado.
(Images Source) : http://mygallerypicz.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment