Powered by Blogger.
RSS

Imagenes Haciendo El Amor

Imagenes Haciendo El Amor Nunca dejes de sonreir, ni siquira cuando estés triste, porque no sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa. Las 24 horas del día las paso así: 8 soñando contigo y 16 pensando en ti. - Si algún día quieres a un hombre, ámalo y quiérelo, pero si él te deja, no llores nunca por él, que las lágrimas son el llanto y el llanto de una mujer, no se merece a un hombre, que no la supo querer.

El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie. Para qué mirar la luna si no la puedo tocar. Para qué mirar tus labios si no los puedo besar.





No hay nada nada mas dificil que vivir sin ti...


¿Por qué siento que te brillan los ojos hasta en la oscuridad? Tal vez porque te amo.


Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.


Es curioso como es que nos esforzamos por expresar con palabras algo que no tiene palabras para describirse... El Amor

Es curioso como es que nos esforzamos por expresar con palabras algo que no tiene palabras para describirse... El Amor
(Images Source) : http://imagenescristianasx.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment