Powered by Blogger.
RSS

ImáGenes De Que Es El Amor

ImáGenes De Que Es El Amor Antes de tocar tus labios quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo quiero conquistar tu amor. En el país de mis sueños, tú sigues siendo el príncipe de mi reino. - Nunca creí en el amor, es más, aún no creo; sólo creo en que tu me robaste el corazón.

Es verdad que se necesita un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir. Mi amor es tan grande como las estrellas del cielo multiplicadas por las gotas del mar.





El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir.


Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.


El amor coloca y transforma lo que toca.


"No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación".

"No Te Comparo Con Las Estrellas, Con La Luna, Ni Con La Más Bella Flor, Tu No Mereces Eso... Pues Lo Que Eres Tú Para Mi No Tiene Comparación".
(Images Source) : http://nosiyokiero.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment