Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor We Heart It

Imagenes De Amor We Heart It La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. Hasta ahora había pensado equivocadamente conocer bien las ciencias químicas; fue así hasta saber de verdad la química que nos une. - Que terrible es amar sin ser amado, pero más terrible irse a la cama sin haber cenado.

Amarás a quien no te ama por no haber amado a quien te amó. Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad.





El amor es un bello sentimiento, pero se sufre mucho.


Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero.


El Amor es la evolucion de una amistad.


Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba.

Anoche soñé contigo, que era un cuento de hadas, que yo era tu príncipe azul y tú, mi princesa encantada, que tú, mi pelo acariciabas y yo tus labios besaba... Me desperté y vi que me faltabas, intente soñar de nuevo, pero la luz del sol no me dejaba.
(Images Source) : http://frasesmotivadoras123.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment