Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor De Caricaturas

Imagenes De Amor De Caricaturas Si supieras lo que yo te quiero no andarías por ahí con otras chicas pensando tan poco en mí. Esperas el regreso de ese amor que con lagrimas te ha bañado, cuando en frente de ti pasa ese amor que siempre has soñado. - Cuando nací, mi estrella me iluminó el camino hacia ti.

Si tan solo me pudieras decir que me esperas, podrías estar seguro que te daré mi vida entera. Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón.





Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más.


Mis ojos son tu mirada.


Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba sólo para amarte.


Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías.

Se sabe que es amor cuando ni un sólo segundo dejas de pensar en ella y de decir que tu alma darías.
(Images Source) : http://love-quote-s.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment