Powered by Blogger.
RSS

poemas de amor religiosos

poemas de amor religiosos El amor no tiene edad, con esto quiero decir que te puedes enamorar perfectamente de alguien mayor que tú. Pues bien, éste es mi caso. Estoy enamorada de un joven 9 años mayor que yo, para mi la edad no tiene importancia. ¿Por qué los mayores se molestan en hacernos entender que sí? ¿Acaso la edad puede cambiar las mariposillas de mi estomago? Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. (maria) - Quiero y no quiero querer quién queriendo quiero. Te quiero y no me quieres. ¿Qué más quieres?¿Quieres más?

Para que amarte si al final tendré que olvidarte. El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz.





El amor que pudo morir, no era amor.


Nadie sabe el valor de las cosas hasta que las pierdes. (nunca querré perdete)


Un suspiro es el aire que te sobra por alguien que te falta.


Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir.

Nunca toques una vida si pretendes romper un corazón, nunca mires a los ojos cuando todo lo que haces es mentir.
(Images Source) : http://randompicsz.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment