Powered by Blogger.
RSS

frases de woody allen

frases de woody allen Te dejo, corro, y me persigues en mis sueños, en mis pensamientos; eres inevitable y por eso, te quiero. Toda la vida te he amado, jamás te lo he dicho. - Ahora que no estás aquí me doy cuenta de lo mucho que perdí.

No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos... (*¤¯`· .§°M⮢£|¡tã¤DäN¡£|ito*¤¯`· .§°) La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti.





Cuando te juran amor, y luego te fallan, es imposible creer en la confianza, y sin ella, no existe el amor.


Es una locura amar, a menos de que se ame con locura.


Libre es tu vida, libre tu corazón, pero no olvides a esa niña que te quiere con amor.


La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el teimpo.

La verdadera historia de un amor, es el drama de su lucha contra el teimpo.
(Images Source) : http://lovequotes-lovepoems.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment