Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Con Musica

Imagenes De Amor Con Musica Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo. No te engañes pensando que el amor dura para siempre, pues en cuanto no te des cuenta estarás queriendo volver al pasado - Escribir con sentimientos lo que no pueden las palabras, como el verso de tus ojos que pone en el papel de tu mirada un infinito adiós por no querer ser mi amada.

Es tan corto el amor y es tan largo el olvido. No se si seré yo o mi rareza, pero, por dios, que no te saco de mi cabeza!





Quisiera grandes riquezas, vida infinita, poseer el mar o tal vez alas. Pero cuando te conocí y vi tus ojos, supe que nada iguala tu mirada.


Al amor le gusta despedirse cuando apenas lo has reconocido.


Ni siquiera te tengo y ya te quiero, si llegara a probar tus labios, seré tu esclavo.


Inexplicablemente uno cree morirse cuando un amor se termina, sin embargo siempre, tarde o temprano, nos damos cuenta de que podemos volver a respirar sin el oxígeno de aquel que alguna vez amamos.

Inexplicablemente uno cree morirse cuando un amor se termina, sin embargo siempre, tarde o temprano, nos damos cuenta de que podemos volver a respirar sin el oxígeno de aquel que alguna vez amamos.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-gratis-2/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment