Powered by Blogger.
RSS

frases de 3msc

frases de 3msc Desearía que fueses lo primero que viese al despertar y lo último que viese al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme. Con un beso te diré todo lo que he callado. - Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes.

El amor es la más injusta de las emociones, no te deja vivir y al mismo tiempo te impide morir. Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te amo, si de verdad no lo sientes.





Daría cualquier cosa por estar contigo... ¿Y sabes que es lo peor? No tener esperanza...


Cuando pienso en tus ojos y en tu forma de mirar, aún ahora me pregunto ¿por qué tuvo que pasar? ¿Por qué llegaste a mi vida llenándomela de ilusión? Dime por qué lo hiciste, dime por qué me engañaste y me robaste el corazón.


Pasas por mi calle, no me quieres ver, corazón de acero, debes de tener.


Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido.

Quisiera ser cantor, para cantarte al oído y decirte que te quiero como nadie te ha querido.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment