Powered by Blogger.
RSS

Fotos Para Descargar Gratis

Fotos Para Descargar Gratis Te quiero y no te quiero, son dos cosas iguales, porque te quiero para mí y no te quiero para nadie. El amor, al igual que la vida, hay que saber disfrutarlos al máximo, pues luego, como suele pasar, es demasiado tarde para hacerlo. - El amor no se compra, el amor no se vende, el amor es una cosa que poco a poco se comprende.

No te miro a los ojos porque ellos reflejan lo que mi boca se calla. Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado.





Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.


Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?.


El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez.


Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama.

Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama.
(Images Source) : http://mensagensdeaniversario.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment