Powered by Blogger.
RSS

frases de amor hacia los hermanos

frases de amor hacia los hermanos Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida. El amor cree ser placer, amistad, dolor, sufrimiento... todo lo engloba, pero lo que en realidad es el amor; un sentimiento intenso del ser humano que partiendo de su propia insuficiencia necesita y busca el encuentro y unión con otro ser. - Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna.

En el fondo de mi corazón hay un jardín plagado de flores, pero en él sólo hay una que me llena de emociones. Su presencia en mi vida es como la música de fondo, no te das cuenta de que está ahí hasta que deja de sonar.





El que amó sin ser amado y siendo amado no amó, el amor pasó a su lado pero amor no conoció.


Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor, dura para siempre.


El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición.


El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos?

El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos?
(Images Source) : http://nosiyokiero.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment