Powered by Blogger.
RSS

frases de amor whatsapp

frases de amor whatsapp Si el amor es difícil de explicar, lo mio es imposible. La luna me miró y yo la comprendí, y me dijo que era amor lo que sentía por ti. - Si el amarte es verte, y el verte es perderte, preferiria amarte sin tener que verte para no perderte.

Mira cómo brillan las estrellas esta noche, te propongo que las cuentes. Si muchas te parecen, mucho más te amo yo. Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das...





El día que naciste devió caer una nevada, por eso tienes al cara tan bonita y resaltada.


Si mi dedo fuera pluma y mi corazon tintero con la sangre de mis venas te eskribiria te quiero.


Ya no le quiero, es cierto, pero tal vez le quiero... es tan corto el amor y es tan largo el olvido...


Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar...

Deseo una noche estrellada, con el reflejo de la luna en el mar para acariciar tu cara y poderte besar...
(Images Source) : http://love-quote-s.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment