Powered by Blogger.
RSS

Fotos De Amor Com Frases

Fotos De Amor Com Frases Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo. - La felicidad no consiste en ser feliz, sino en poder explicar tus propias desgracias.

Déjame soñar contigo esta noche, quiero encender luceros en el cielo, grabar tu nombre en cada estrella y así decir lo mucho que te quiero. Si te besan y te dicen que te quieren nunca pienses que te dicen la verdad porque hay mujeres y hombres que te besan sin querete y otros que te quieren sin besar.





Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi.


El es el hombre de mi vida, se que nunca lo podré tener pero a pesar de eso sigo enamorada de él, esperando una esperanza para llegar, hacer que me quiera tambien y mientras eso pase, aquí estaré.


Amor no son palabras, son hechos.


Que triste es hayar espinas cuando se busca una flor, que triste es hayar desprecio cuando se busca un amor...

Que triste es hayar espinas cuando se busca una flor, que triste es hayar desprecio cuando se busca un amor...
(Images Source) : http://imagenesdecumplianos.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment