Powered by Blogger.
RSS

poemas de amor sor juana ines de la cruz

poemas de amor sor juana ines de la cruz En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible. El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos. - El amor es una amistad con momentos eróticos.

Entrar por tus ojos, caminar por tu alma y descubrirte. Pasear por tus manos, acariciar tus besos, y sentirte. El amor es como un niño recien nacido: no se sabe si vive hasta que llora.





Arrancaste mi corazón como un trozo de papel y jugaste con mi vida y yo me pregunto porqué.


El llanto de un corazón roto emite alaridos tan desgarradores que arañan el alma del más despiadado.


Si el amor es difícil de explicar, lo mio es imposible.


Eres el fuego que arde en mi pecho.

Eres el fuego que arde en mi pecho.
(Images Source) : http://teamo-amor.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment