Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Joven

Imagenes De Amor Joven El amor dura lo que dura dura... El corazón es el único músculo que llora en silencio. - Si mi sangre fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiria: Te Quiero.

Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú. Dicen que me has olvidado, señal de que me has querido y como yo te quiero, ni te olvidaré, ni te olvido.





No es más grande quién más sitio ocupa, sino quién más vacio deja cuando se va.


Anoche soñé contigo, era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada. Tú besabas mis labios y yo tu piel acariciaba, y cuando me desparté y vi que no estabas quise dormirme otra vez, pero el sol no me dejaba.


Tu eres el aire que yo respiro y si mueres, muero contigo.


¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios!

¡Dicen los dioses y afirman los sabios que para subir al cielo hay que besar tus labios!
(Images Source) : http://frontline-for-dogsx.blogspot.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment