Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Amor Zombie

Imagenes De Amor Zombie Ayer me mandaron a la orca, con la sentencia leida; si dejaba de quererte me perdonaban la vida... y yo le dije al verdugo unas palabras muy sencillas... "Tire de la cuerda amigo, que ¡olvidarlo es imposible!" Los eclipses de sol sólo pasan una vez cada 100 años y no me gustaría perderte. (Duna) - No sé hacia donde vamos, sólo sé que quiero ir contigo...

El origen de todos los males es la falta de amor. El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor.





En una hora de amor puede existir una vida entera.


Sin querer se olvida, lo que no se puede es olvidar queriendo.


Si se unen los mares con los rios, une tus labios con los míos.


I LOVE YOU en ingles, TI AMO en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.

I LOVE YOU en ingles, TI AMO en italiano, pero lo mucho que te quiero te lo digo en castellano.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-bonitas-de-amor/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment