Powered by Blogger.
RSS

frases de indiretas

frases de indiretas El amor es una liberación de neurotransmisiones. Si una carta te llega mojada no le eches la culpa al cartero, son las lágrimas de mis ojos que te expresan lo mucho que te quiero. - Expresa lo que tu corazón intenta decir, no lo que tu imaginación te hace pensar.

No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera. Mi mayor decepción fue descubrir que valías aún menos que la raya de cocaína que me metí para olvidarte.





Como no creer en el amor, si yo misma lo provoco, lo entierro, lo despojo y otra vez lo invoco.


El odio es un camino, el amor es un atajo.


El amor es como la flor que nace y muere, y si estoy contigo nunca te olvido.


Vine al mundo para enamorarme de una sola mujer, en consecuencia, es muy poco probable que tropiece con ella.

Vine al mundo para enamorarme de una sola mujer, en consecuencia, es muy poco probable que tropiece con ella.
(Images Source) : http://postalesdeamor.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment