Powered by Blogger.
RSS

frases de ilusion

frases de ilusion Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale. Cada vez que estoy sin tí, la razón de mi universo muere. - Lo más grande que te puede suceder es amar y ser correspondido.

Regálame esta noche una carícia. Hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor. Yo detendré el tiempo para decirte entre susurros que sólo tú robaste mi amor. "Me muerdo los labios para no llamarte, me queman tus besos, me sigue tu voz; te llevo muy dentro de mi prendido en la fiebre brutal de mi sangre. Pensando que pueda besarte otra me hierven las venas de rabia y rencor y tengo en el pecho el desconcierto de un infierno sin ti. Te niego y te busco este es mi calvario.Te niego porque a ti te debo mis horas amargas y te busco porque también te debo mis horas de miel. Eres la tormenta que azota mis puertas y la calma de mis días de paz. Eres la espina que hinca y duele y el beso de amor que me llena de alegría. Te Amo y Te Odio con todas las fuerzas de mi corazón."





Si tuviera una pluma y el mar fuera mi tintero no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero.


Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces.


Supe que te amaba cuando los latidos de mi corazón cubrieron mi voz...


Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer.

Nunca le regales un libro a quien no lo sabe leer, nunca le regales tu corazón a quien no lo sabe querer.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-con-poemas/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment