Powered by Blogger.
RSS

frases de 7 meses

frases de 7 meses Supe que te amaba cuando los latidos de mi corazón cubrieron mi voz... Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida. - Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos.

Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella. El amor es como un pájaro azul, se posa en tu vida un minuto y cuando alza el vuelo te preguntas cuando se volvera a posar, porque llega cuando menos te lo esperas.





Señor un día me diste fuerzas para amar, ahora dame fuerzas para olvidar, ya que ella tiene otro amor, a él no le odio, sino le admiro, ya que tiene el amor de la mujer que amo, señor, cuando la vea dígale que ya la estoy olvidando, pero nunca le cuentes que te lo dije llorando.


Si prevenir es curar, comprar tiritas antes de amar.


No se si fué una ilusión o un sentimiento; una emoción o una pasión; pero de lo que sí estoy seguro es que aquí dentro existe un corazón que no sólo presiente y entiende sino que también atiende y comprende que no todo ser querido es correspondido.


El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos...

El fuego vió crecer nuestros labios desnudos, y el tiempo pasa mientras yo sigo pensando en ellos...
(Images Source) : http://omg-cuteshoes.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment