Powered by Blogger.
RSS

Descargar Imagenes Animadas De Amor

Descargar Imagenes Animadas De Amor Las batallas amorosas son a veces las más cruentas, y a todos nos salpica la sangre. Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado. - Tus ojos son como estrellas que alumbran mi camino, el día que los cierres me estrello contra un pino.

Únicamente dejaré de amarte cuando tenga evidencias claras de que alguien te quiere tan sólo un poquito más que yo. Amar es una forma de vida, porque sin tu amor yo no estoy vivo.





Si nuestro amor fuera como el pan de cada día, nuestro amor sería una panadería.


Es triste no ser amado, pero es más triste no ser capaz de amar.


Si me quieres matar no hace falta un puñal solo déjame de amar y el golpe será mortal.


Cuando pienso en ti no se lo que siento, porque ayer me rechazabas y hoy me das esperanzas, porque cuando me había olvidado de ti has vuelto a iluminar una pequeña luz en mi corazón; este corazón que estaba ya lleno de otra sangre y ahora no sabe si buscar un espacio para la tuya.

Cuando pienso en ti no se lo que siento, porque ayer me rechazabas y hoy me das esperanzas, porque cuando me había olvidado de ti has vuelto a iluminar una pequeña luz en mi corazón; este corazón que estaba ya lleno de otra sangre y ahora no sabe si buscar un espacio para la tuya.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenesdeamor/

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment