Powered by Blogger.
RSS

Imagenes De Buenas Noches Para Subir Al Facebook

Imagenes De Buenas Noches Para Subir Al Facebook Las olas del mediterráneo chocan contra las olas, como lo haría un beso mio en tu boca. Si dicen que el amor es ciego, yo me quedaré ciego contigo. - Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú.

imagenes de buenas noches graciosas - Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta? "No quiero nombrarte y busco olvidarte y arrancarte de mi ser; busco en otros labios borrar el sabor de tu boca y de tus besos... pero todo es inútil, te llevo en mi sangre... todo mi cuerpo esta impregnado de ti."


  • El amar sin esperanza, es el arte de querer, yo te amo y nada espero, fíjate si te querré.
  • Tengo tantas ganas de agarrarte y decirte que te amo, ¿cuánto tiempo más mi corazón va a estar partido?










  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment