Powered by Blogger.
RSS

frases de facebook

frases de facebook De las cosas que nunca he tenido, tú eres la que más echo de menos. El amor... ¿Qué es el amor? Si alguien lo sabe que me lo diga. Yo sí lo sentí pero fue fugaz, pues pasó por mi en cuatro días y cuando se fue ya no sabía si quería seguir teniéndolo o no. Ahora dudo, pero no quiero dar el paso por el daño que podría hacer a ese amor. Qué hacer, qué hacer ¡oh, Naturaleza! Dime tú qué hacer pues me debato entre seguir y ser infeliz o dejarla y quizé no volver a ser feliz por estar pensando siempre en ella. - El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.

Esta soledad es el ocaso, del amor que te llevaste. Cuando pienso en ti,se que estas en mi, por eso que te llevo mas que grabado en mi ser...





El viento besa al barco, el barco besa la mar y yo quisiera ser brisa para tus labios poder besar.


Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo.


No importa ni la estatura, ni el peso, ni la edad porque un amor como el nuestro no se puede olvidar.


si amas algo déjalo libre, si vuelve es que es tuyo, sino, es porque nunca lo fue.

si amas algo déjalo libre, si vuelve es que es tuyo, sino, es porque nunca lo fue.
(Images Source) : http://frasesdeagradecimento.tumblr.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comments:

Post a Comment